DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA - UNA VISIóN GENERAL

devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima - Una visión general

devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima - Una visión general

Blog Article

Al tenerlo en sus brazos, María ve de cerca la empeoramiento y profundidad de todas las llagas y heridas de su hijo, reavivando el dolor.

Aún, rezo las alabanzas en desagravio a maría, en YouTube hay videos al respecto, enseñan que es para contrarrestar las 50 blasfemias que miembros de una sociedad secreta se comprometen a hacer todos los díTriunfador en contra de la Virgencita, y como católicos debemos contrarrestar estas con 50 alabanzas a la Origen.

Señor mío Nazareno, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi SeñO la Virginal María al memorizar la crueldad con que Herodes intentaba quitarte la vida y por los trabajos que padecísteis en el camino y destierro a Egipto: por este dolor te pido una santa resignación en todas las tribulaciones que te dignes enviarme.

¡Oh Origen, tan afligida! Aunque que en la persona del apóstol San Juan nos acogiste como a tus hijos al pie de la cruz y ello a costa de dolores tan acerbos, intercede por nosotros y alcánzanos las gracias que te pedimos en esta oración.

¡Oh Madre, tan afligida! Pero que en la persona del apóstol San Juan nos acogiste como a tus hijos al pie de la cruz y ello a costa de dolores tan acerbos, intercede por nosotros y alcánzanos las gracias que te pedimos en esta oración.

Rezar los 7 Dolores de la Virgen es una modo de expresar apego y devoción hacia María, confiando en su intercesión y buscando imitar su ejemplo de entrega y fidelidad a Jehová.

Doncella María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste Cuadro el momento cumbre de su pasión; Tú misma asimismo te comprobaríTriunfador vencer de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

“He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la prosperidad eterna pero que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Satisfacción infinito.”

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento esencia del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de usuario a los visitantes. Analytics Analytics

Podemos encontrar diferentes representaciones e imágenes de los Siete Dolores de la Inexplorado María para ayudarnos a meditar los mismos, pero lo que no cambia es el dolor y sufrimiento que pasó junto a su hijo Jesús aoraciones para limpiarnos del pecado.

«Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Usted está leyendo este artículo gracias a la desprendimiento suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso proyecto de evangelización, que se claridad Aleteia. Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

Tomo la resolución de nunca confiarse tu servicio y de agenciárselas con todas mis fuerzas, la honra y la salvación que te son debidas.

 (María no dejó a su Hijo en el momento del dolor y aunque la escena no es referida en los evangelios no hay duda de que ella estuvo a su flanco camino del Calvario, aunque que estuvo al pie de la cruz).

Report this page